Sueño pesado

Si tu bebé tiene entre 6 meses y seis años de edad, este paquete es el ideal para ti.

Creado por Daniela Garavito Español

Contenido del curso
0 Lecciones 00:00:00 horas
Descripción
Si lo que quieres es enseñarle a tu hijo la gran habilidad de dormirse de forma independiente sin dejarlo llorar hasta el cansancio, este paquete es para ti. 
Tenemos acercamientos gentiles y respetuosos que cuidan el apego con tu bebé. 
Ideal para bebés de 5 meses en adelante con un peso mínimo de 7kg
Incluye cuestionario de inicio, sesión de zoom para entrega de programa y horarios y seguimiento diario Via whatsapp por 45 días 
Sobre el instructor
Daniela Garavito

Soy Daniela Garavito, Lic en Comunicación y con post grado en actuación para cine. Desde que me volví madre de gemelos, entendí la importancia del sueño en sus vidas. Al igual que tú, no entendía por que mis bebés no dormían. Desesperada, comencé a leer sobre el sueño de los bebés y por fin, di con el método que cambió mi vida, Good night, sleep tight de Kim West. Seguí su programa y mi vida mejoró 100%, me empeñé en querer ayudar a todas las mamás desesperadas a recuperar sus noches de descanso así que decidí incorporarme al programa de entrenamiento de Kim del cual me gradué en mayo del 2019. Obteniendo así la educación completa para ser parte de su equipo.

Felizmente puedo decir que he ayudado a muchas familias a cambiar sus noches desastrosas y de desvelos por noches de descanso y tranquilidad. Apoyando diferentes dinámicas familiares, y formas de crianza, respetando siempre la lactancia y el co-lecho.

$4100
Incluye:
  • 1:30 de llamada